Fandom

Central de Wikia

Bola

conocido como Antonio R. Castro

Staff Admin
6.037 EDICIONES DESDE QUE EMPEZÓ A EDITAR
25 jun 2008
  • Vivo en Granada (Espa?a)
  • Nací el 24 de marzo
  • Mi ocupación es vigilar que todo funcione
  • Soy el actual due?o del palo-pincho

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

  • Bola

    Hola Wikinautas, a causa de la gamescom la semana pasada no llegamos a publicar esta entrada de blog, pero Agosto se acaba y el equipo de Wikia en español os trae las últimas novedades con lo que ha ocurrido estas semanas anteriores.

    Quien desee revisar la anterior entrada de blog lo puede hacer aquí


    Comunidad Central es una comunidad especial dentro de Wikia. En ella se coloca contenido relevante sobre las funcionalidades que lanza la plataforma, como entradas de blog y páginas de ayuda, además de colocar información sobre las miles de comunidades en español, como lista de comunidades en redes sociales y descripción de comunidades.

    Esta comunidad es administrada por el equipo de Wikia en español y por la administración, formada por usuarios vo…


    Leer entrada completa >
  • Bola

    Fin de la gamescom 2016

    25 ago 2016 por Bola

    ¡Vaya, hacía tiempo que no escribía por aquí! Un placer volver a hacerlo, y mucho más si es para traer buenas noticias.


    La semana pasada se celebró en Colonia, Alemania, la llamada gamescom, la feria de videojuegos más grande del mundo. Anticipamos que este año sería importante y así ha sido. Solo por dejaros algunos datos escalofriantes:

    • Visitaron la feria más de 345.000 personas de 97 nacionalidades diferentes.
    • 30.500 visitantes fueron a cubrir el evento o realizar negocios.
    • Durante esa semana la ciudad aumentó su población en más de 500.000 personas.
    • Hubo un total de 877 compañías de 54 países.

    Colonia tiene un poco más de un millón de habitantes, por lo que durante esta feria ha llegado a tener un millón y medio de personas allí, espectacular. …


    Leer entrada completa >
  • Bola

    Bienvenido Ed

    1 jun 2016 por Bola


    ¡Hola a todos!

    Hoy traigo una noticia fantástica para la comunidad de Wikia en español: ¡Ed se ha convertido en el nuevo miembro del equipo de Wikia en español! Trabajará en las comunidades desde el equipo de Community Development (desarrollo comunitario), y junto a Héctor, Lucho, Valeria y yo, dará lo mejor de sí mismo para ayudar a que la comunidad de Wikia siga creciendo tan fuerte como hasta ahora.

    No quiero quitarle más protagonismo así que aquí tenéis su propia presentación:


    ¡Mucha suerte!

    Por favor: ¡¡¡den una cálida bienvenida al nuevo miembro del equipo!!!


    Leer entrada completa >
  • Bola

    ¡Hola wikinautas!

    Desde Wikia siempre buscamos nuevas formas de mejorar la plataforma y hacer que el contenido pueda ser accesible de manera sencilla en cualquier dispositivo al alcance.


    La portabilidad en una wikia ayudará de gran manera para que tenga una correcta visualización en distintos dispositivos, cuando el contenido es portátil se adapta a cualquier pantalla sin importar el tamaño. No importa si estás en una computadora o en un dispositivo móvil, todo debe leerse fácilmente.


    Es importante en una comunidad debido a que más de la mitad de visitantes en Wikia provienen de dispositivos móviles, ya sea desde smartphones o tablets. Mientras que el número de visitantes desde su computadora no ha cambiado en los últimos años, los visitantes d…



    Leer entrada completa >
  • Bola

    Recopilatorio de 2015

    12 feb 2016 por Bola


    ¡Hola a todos!

    ¿Quién echa de menos el 2015? Hace más de un mes que terminó el año y algunos aún tenemos serias dificultades para decir el año en el que estamos correctamente -todavía sigo pensando que estoy en 2015-, así que antes de que cambiemos el chip los más rezagados, es el momento de echar por última vez la vista atrás y analizar el año.

    Desde el equipo de Wikia en español hemos hecho todo lo posible por traeros las últimas novedades, impulsar las comunidades y si ya nos parecía difícil superar el 2014, este 2015 ha sido aún mejor, ¡y eso es gracias al apoyo que hemos tenido por parte de los usuarios!

    Esta entrada de blog es un tributo a todas aquellas comunidades que forman parte de Wikia y que durante este pasado año han contribuido a…


    Leer entrada completa >

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar