Fandom

Central de Wikia

Comentarios9

Agradecimientos y nuevo miembro del Equipo de Diseño

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Agradecimientos y nuevo miembro del Equipo de Diseño

¡Saludos, wikinautas!

Dentro del equipo de Wikia en español hay un grupo de diseñadores voluntarios encargados de ayudar en el decorado de las comunidades, echando una mano en lo que sería fondos, logos y portadas. Todo se realiza desde la página de solicitudes en Wikia:Diseños y portadas.

En este caso, queremos agradecer a Marco A por todo el trabajo realizado, quien deja de pertenecer al equipo. ¡Mucha suerte en proyectos futuros!

Pero además, presentamos a Espartannoble6, quien a partir de esta semana se une al equipo:

"
Espartannoble.png
¡Hola a todos!

Algunos ya me habréis visto estos días completando solicitudes del Equipo de Diseño aquí en la central, y otros ya sabréis que he sido nombrado Helper, pero me presentaré formalmente. Me llamo David, aunque aquí en Wikia todo el mundo me conoce como Espartannoble6, y soy de Barcelona, España.

Me uní a Wikia en abril de 2011 y desde entonces no he parado de aprender y participar en diversas comunidades. Soy administrador de la Halo Fanon y la Destinypedia en español y, entre mis tareas en Wikia, me dedico a diseñar el aspecto de las portadas y de los wikis que administro en general, siendo la Destinypedia mi mayor logro en cuanto a diseño.

Cuando hago un diseño, trato de hacer que todo sea tan claro y visual como pueda, algo que sea cómodo de leer, que esté bien optimizado y organizado. Me suelo mover alrededor de la filosofía "Less is More" (Menos es Más).

Entrando ya en el apartado personal, puedo decir que me gustan mucho el arte y el diseño en general, y de hecho actualmente estudio Bellas Artes, Animación e Ilustración Digital. Me gusta hacer deporte, leer libros (sobretodo relacionados con el arte) y obviamente, diseñar.

Así pues, he sido nombrado "Helper" porque estoy dispuesto a ayudar a las comunidades con el diseño de sus wikis, sobretodo aquellas que acaban de empezar. Como nuevo miembro del Equipo de Diseño me comprometo a ayudar tanto como pueda a quien lo solicite a través del portal correspondiente.

Es un placer poder ayudar a los usuarios de Wikia. Muchísimas gracias."


¡No olviden dejar sus comentarios dentro de la entrada felicitándolo y deseándole suerte!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



95px-982510.png
Giovi se unió a Wikia en 2008, desde entonces se ha especializado en el uso de CSS para la personalización de las diferentes comunidades de Wikia. En 2013 entró a formar parte del equipo en la posición de helper para ayudar en el diseño de las comunidades.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar