FANDOM

Benfutbol10

conocido como Giovi

  • Vivo en Argentina
  • Nací el 12 de septiembre
  • Soy !important
  • Benfutbol10


    ¡Saludos, wikinautas!

    Dentro del equipo de Wikia en español hay un grupo de diseñadores voluntarios encargados de ayudar en el decorado de las comunidades, echando una mano en lo que sería fondos, logos y portadas. Todo se realiza desde la página de solicitudes en Wikia:Diseños y portadas.

    En este caso, queremos agradecer a Marco A por todo el trabajo realizado, quien deja de pertenecer al equipo. ¡Mucha suerte en proyectos futuros!

    Pero además, presentamos a Espartannoble6, quien a partir de esta semana se une al equipo:


    ¡No olviden dejar sus comentarios dentro de la entrada felicitándolo y deseándole suerte!


    Leer más >
  • Benfutbol10


    ¡Hola a todos! Ya estamos muy, muy cerca de las fiestas, y por esta razón lo tomamos como "excusa" para aprovechar y decorar las wikias. Esta entrada de blog aconseja y da una idea a los administradores y diseñadores de Wikia que tal vez puedan necesitar una mano al momento de diseñar y no tienen bien en claro qué hacer.


    Al darle un diseño navideño a tu comunidad, procurá no modificar demasiado el estilo que tiene la wikia actualmente si es que no tenés un diseño en mente. Debemos pensar en aquellos anónimos que visitan tu wikia ocasionalmente: ¡no sabrán donde están metidos!

    Como un buen primer paso es alterar los elementos principales del diseño de una comunidad, tales como fondo, logo y portada. Para eso, tengamos en cuenta los colores que…



    Leer más >
  • Benfutbol10


    Leer más >
  • Benfutbol10


    Leer más >
  • Benfutbol10


    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.