Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

"Exilio"

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hola usuarios de Wikia.

Quería hacer esta entrada con varios objetivos. El primero de estos es que dejaré a Wikia durante dos meses, y mi actividad será muy limitada. Aun así, y como responsabilidad con el wiki que se está buscando impulsar, seguiré en HarryPotter Wiki. Esto es debido a motivos estudiantiles.

Lo segundo y también muy importante, quiero pedir disculpas a muchos usuarios que, se han visto afectados por mis acciones pasadas y recientes. Se debe quizás al estrés y que siempre intento defenderme en todas las situaciones. Siento sí con esto te herí y/o has perdido mi confianza por ello. Es un motivo más para retirarme de Wikia y descansar un poco. Espero que aceptes mis disculpas, lo hago de corazón.

Continúen contribuyendo en sus wikis, feliz edición.


Andres M. Shertz. (Correo electrónico | Facebook | Skype)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar