Wikia

Central de Wikia

Total Drama

1.741páginas en
la wikia
Discusión0
Total Drama.jpg

Drama Total es una serie de televisión canadiense, que satiriza las convenciones que se encuentran comúnmente en telerealidad. Se estrenó en el canal canadiense, Teletoon el 8 de julio de 2007, en el canal de televisión estadounidense, Cartoon Network el 5 de junio de 2008,3 y por Cartoon Network en Latinoamérica el 5 de marzo de 2009. Todos los concursantes tienen personalidades distintas que sirven de punto de trama principal con los personajes consistentes en la homónima serie de la realidad ficticia y los concursantes en el mismo.

Comunidades de Total DramaEditar sección

Drama Total

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Drama Total Wiki, es un wiki centrado en Isla del Drama, ¡Luz, Drama, Acción!, Drama Total: Gira Mundial, Drama Total la Venganza de la Isla, Drama Total: Todos Estrellas, Drama Total: Isla Pahkitew y Drama Total: La Carrera Alucinante.

Visitar la comunidad

Drama Total Fanon

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Drama Total Fanon, es un Wiki en el que los usuarios podrán crear sus propias historias y personajes sobre Drama Total.

Visitar la comunidad

Drama Total Fannon

Wiki-wordmark.png

Descripción: Drama Total Fannon es un Wiki creado para que los usuarios puedan crear libremente fanfics de Drama Total.

Visitar la comunidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria