Fandom

Central de Wikia

Star Trek

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Trek.png

Star Trek es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción. El universo de ficción de Star Trek, creado por Gene Roddenberry, está compuesto por cinco series de televisión con actores reales más una serie de animación con personajes dibujados en 2D, además de trece películas. La franquicia también se extiende a más de una docena de videojuegos, varios juegos de rol, cientos de novelas y relatos de ficción escritos por fans, algunos de los cuales han sido producidos en video, así como también una atracción temática en Las Vegas. Comenzando con la serie original, y continuando posteriormente con las películas y demás series, la franquicia ha creado un fenómeno de culto y generado varias referencias en la cultura popular.

Comunidades de Star Trek Editar

Memory Alpha

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Proyecto abierto de colaboración para crear una enciclopedia sobre el Universo de Star Trek.

Visitar la comunidad

Memory Beta

Wiki.png

Descripción: El wiki sobre las obras de Star Trek con licencia, incluyendo novelas, cómics, libros de referencia de rol, videojuegos y todas las obras con licencia.

Visitar la comunidad

Star Trek: Universo expandido

Comunidad activa
Wiki.png

Descripción: El wiki sobre el universo expandido de Star Trek.

Visitar la comunidad

Wiki al azar