Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Yaoi Wiki a20161017

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Yaoi Wiki a20161017
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Yaoi WikiEditar

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Yaoi Wiki
Tipo: Administrador
Usuario: OtakFanatico
Comentarios: Aloha, me encantaria poder adoptar esta wiki me encanta mucho el yaoi y prometo sacarla adelante la wiki, si me lo permite dándome la adopción. Choruh (muro) 13:52 17 oct 2016 (UTC)
Hola Choruh, adelante puedes adoptar la comunidad si continuas editando de manera habitual durante una semana. Eso sí, el conenido que aportes debe de ser diferente al de Wikipedia, de lo contrario tienes que atribuir el artículo original con la plantilla:Wikipedia. Por ejemplo este artículo es igual que el de Wikipedia. Espero respuesta, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:25 17 oct 2016 (UTC)
Hola, mira ya lo corregí y no tuve que poner la plantilla de wikipedia, oye ya puedo tener el puesto de admin, ya pasaron 5 dias y pensaba si puedo tener mi puesto, saludos --Choruh (muro) 22:56 20 oct 2016 (UTC)
Igualmente tendrías también que corregir otros artículos que has ido tomando de diferentes sitios de internet: por ejemplo este → se puede ver en varios sitios. --Zeist Antilles flimsiplast 21:29 23 oct 2016 (UTC)
Declinado por inactividad y falta de respuesta. --Zeist Antilles flimsiplast 23:13 2 nov 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar