FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Yaoi Wiki a20160803
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 646 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Yaoi Wiki

Estado: Fire-Toy-icon-link Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Yaoi Wiki
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: Kaio-shin Zamas
Comentarios: Bueno, hace poco me enteré de la wiki y la ví muy vacia y sin protección y pense y mejor porque no adoptarla, ya que podría mejorarla ya cree unas categorías y tambien páginas, espero y respondan mi solicitud. Soy Zamasu ザマス!5cec62b583d4d4adc903fdff1d635b04 ¡Visita mi Muro!

Super Saiyajin Azul Artwork 17:05 3 ago 2016 (UTC)

Hago un arreglo en la solicitud, un saludo y suerte con la adopción! Niko-Zero-Havik Neck (muro) 18:43 3 ago 2016 (UTC)

Hola Kaio-shin Zamas, Podrás conseguir la adopción como administrador si mantienes la constancia editando y creando nuevos artículos (más información en los requisitos). El rango de burócrata lo podrás solicitar cuando tengas un mes de experiencia como administrador activo y la comunidad esté de acuerdo. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:14 3 ago 2016 (UTC)
Declino la solicitud por inactividad en los últimos días y por mensajes como este. --Zeist Antilles flimsiplast 18:03 15 ago 2016 (UTC)