Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wikivisión a20160627

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wikivisión a20160627
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 155 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wikivisión

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Wikivisión
Tipo: Administrador
Usuario: Longyearbyen
Comentarios: Hola. Mi intención es adoptar la comunidad "Wikivisión", que lleva más de 90 días abandonada sin señales de vida de ningún administrador o usuario registrado. El único usuario con el que me topé fue una dirección I.P. anónima que editó dos días y desapareció. Dado que mantengo ediciones constantes y el tema del que trata la wikia tiene un gran potencial, me gustaría solicitar los permisos de administrador. Un saludo. Longyearbyen 00:24 28 jun 2016 (UTC)
Me alegro de ver que el fundador Pintor Kagamine ya te dio los rangos de administrador y burócrata tras una hora después de dejar tu solicitud, realmente es una comunidad con potencial y que consiguió ser wikia del mes. Espero que te vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:24 28 jun 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar