Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wikilibros a20160510

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wikilibros a20160510
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 189 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wikilibros

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Wikilibros
Tipo: Administrador
Usuario: IamRedGod
Comentarios: Esta Wikia esta vacía, el administrador anuncio su retirada, querría obtener la administración de esta wikia porque tengo un proyecto en mente y necesito este nombre, no hay usuarios, burocratas ni nada, si podrian darme la administracion lo agradeceria enormemente, quiero conpartir mis gustos y mis conocimientos con la gente y que la gente colabore en esto, gracias por todo, un saludo, Oliver. IamRedGod (muro) 16:50 10 may 2016 (UTC)
Hola IamRedGod, corregí el enlace por es.wikilibros. Para poder adoptar tienes que contribuir activamente en la wikia durante al menos una semana de manera continuada mejorando el contenido y creando artículos (se requiere que crees uno como mínimo). Muchos ánimos y revisaré tus contribuciones más adelante. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:38 10 may 2016 (UTC)
Declino por inactividad desde el 10 de mayo. El usuario solo tiene 9 ediciones y no cumple los requisitos para adoptar. --Zeist Antilles flimsiplast 21:18 22 may 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar