Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wikia Plants vs. Zombies a20160821

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wikia Plants vs. Zombies a20160821
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 96 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wikia Plants vs. Zombies

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wikia Plants vs. Zombies
Tipo: Burócrata
Usuario: Snoi145
Comentarios: Como ya sabes, ya he solicitado una adopción a esta wikia anteriormente, como administrador, ya que está es una wikia en construcción estamos progresando poco a poco, pienso que siendo burócrata podré recibir ayuda de otros administradores, aunque hay un grupo de usuarios que me ayudan, no me puedo encargar del trabajo de administrador yo sólo.

Sólo existe un burócrata y es el fundador, pero no tiene actividad desde que fundó la wikia. Enlace de la votación: http://es.plantsvszombies.wikia.com/wiki/Hilo:11773

Si me falta algún requisito, por favor, házmelo saber. Snoi145 (muro) 02:22 22 ago 2016 (UTC)

Hola Snoi145, felicidades por la votación y por la comunidad, espero que puedas servirte de este nuevo rango que tienes. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:12 23 ago 2016 (UTC)
Muchas gracias Zeist! Prometo que usaré bien el cargo, por cierto en mi página todavía dice sólo "Admin"¿algo pasa o es normal? El comentario anterior fue obra de Snoi145 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Es normal. El rango de burócrata no aparece nunca en el perfil, algunos usuarios hacen que aparezca importando el script ProfileTags a su comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:53 23 ago 2016 (UTC)
Entonces, gracias.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar