Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wikia Minecraft;Story Mode ( En Español Wiiii! :3 ) a20160427
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2901 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wikia Minecraft Story Mode

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
¡Hola!, acabo de arreglar el enlace y nombre a la comunidad. Suerte con la adopción.

Asriel_DreemurrTrueUser.png Asriel Dreemurr¿Alguna duda?EdicionesBot Asriel_DreemurrTrueUser.png

Hola NachoxCraft, lo primero de todo, solo se escribe con mayúscula la inicial de cada frase, tras punto y en nombres propios.
Siguiendo con la adopción, hay dos usuarios más activos: GinnyWeasley:3~~ y LauraRuizVargas, por lo que tienes que preguntarles si están de acuerdo con que seas administrador. Mientras tanto tienes que mantenerte activo editando y creando artículos. Cuando te hayan contestado presenta aquí enlaces a los hilos en donde muestren su acuerdo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:45 28 abr 2016 (UTC)
Hola, declino la solicitud por falta de respuesta y porque leo aquí que te vas de la wikia. Además hay más usuarios editando por lo que en caso de quisieras adoptar tendrías que hacer una votación en tu blog o en el foro. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:13 10 may 2016 (UTC)
Advertisement