Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Watamote a20171105
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Watamote

Usuario:
Homero el granjero

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.watamote
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
La wiki solo ha tenido ediciones de anónimos y en algunas tirando a vandalismo, su burócrata fundador esta inactivo y sinceramente pienso revivirla aún siendo una serie de 12 episodios y un reducido reparto, por lo que solicito si es posible me acepten la adopción.Homero el granjero (muro) 03:24 6 nov 2017 (UTC)
Hola Homero el granjero, para poder conseguir la adopción como administrador tienes que editar de manera sistemática y productiva durante una semana, mejorando artículos y creando nuevos (al menos uno). Estaré revisando tus contribuciones periódicamente hasta ver si cumples los requisitos, si veo que tras unos días abandonas la edición declinaré la solicitud. Espero que lo consigas, un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:45 6 nov 2017 (UTC)
No es por cuestionar su decisión de tachar de burocrata a administrador pero la ultima edicion que hizo la buro fundadora fue hace 2 años por lo que no se si sigue activa actualmente. Homero el granjero (muro) 08:52 7 nov 2017 (UTC)
Hola Homero el granjero, quería comentarte que la decisión de cambiar la solicitud de burócrata a administrador no es arbitraria, es por los requisitos, los cuales establecen que para solicitar ser burócrata se requieren al menos 30 días de experiencia como administrador de la comunidad. El proceso regular establece que primero adoptes como administrador y pasado un tiempo, adoptes como burócrata, ya que mientras no seas administrador del wiki, no puedes aspirar a ese rango por adopción. Un saludo y suerte con tu solicitud.--latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 11:48 7 nov 2017 (UTC)
Hola Homero el granjero, he revisado tus contribuciones y veo que vas a edición por día, para poder adoptar tendrías conseguir que tus ediciones sean algo más significativas y crear al menos un artículo nuevo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:28 13 nov 2017 (UTC)
Declino la solicitud por no haber creado ningún artículo nuevo, y por abandonar la actividad desde el 13 de noviembre. --Zeist Antilles flimsiplast 19:54 21 nov 2017 (UTC)
Advertisement