Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Warframe Español a20170921
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 711 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Warframe Español

Usuario:
JARVIII

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.warframe
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Solicito ser administrador cordialmente JARVIII 23:40 20 sep 2017 (UTC)
Hola JARVIII, como ya te dije tienes que hacer una votación en tu blog o en el foro de tu comunidad e invitar a todos a que dejen su opinión, incluyendo a Eduiy16 WF y a Punishedvii. La votación tiene que estar abierta una semana. Cuando la tengas presenta aquí el enlace. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 23:55 20 sep 2017 (UTC)
No veo un botón de responder, como le dije la solicito, por el motivo de :
Los administradores han estado inactivos por más de 30 días, es decir, no han editado de forma constante durante los últimos 30 días El comentario anterior fue obra de JARVIII (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
El enlace de la votación es : [[1]] Usuario:JARVIII
Si hubiere algo que faltase por favor avisemelo que lo pongo, en esta votación están invitados todos, editen o no, sean administradores o no, espero todo este correcto. El comentario anterior fue obra de JARVIII (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Finalmente esta solicitud de administrador la atenderá el staff mediante Especial:Contactar/general. Declino esta la solicitud ya que no es necesaria. Avisado queda, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:26 21 sep 2017 (UTC)
De nuevo y finalmente tras haber consultado aquí, aquí y a muchos más usuarios y mediante blog ya tienes el rango de administrador ya todos los que han votado están a favor. Felicidades JARVIII, te deseo que tengas toda clase de buenas experiencias editando en Wiki Warframe Español y muchos éxitos en tu comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:29 28 sep 2017 (UTC)
Advertisement