Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Warframe Español a20170919
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Warframe Español

Usuario:
JARVIII

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.warframe
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

¿Porque vuelto a solicitar el puesto? Después de un año, esto sigue igual de parado, pero el problema no es que la gente no quiera editar, el problema es que el abandono de la web hace que la gente se vaya, el haber elegido un administrador sin votación como el último que entró vigente fué un problema, y lo sigue siendo, solo tienes que revisar la página.

Pero el problema no está en él, el problema está aquí, en los requerimientos que ponéis que se valora, y después mirais hacia otro lado. Voy a intentar exponer cada uno de los requisitos que pedis en : [[1]]

1. ¿Es una comunidad inactiva?

   Requisito b:Los administradores han estado inactivos por más de 30 días, es decir, no han editado de forma constante durante los últimos 30 días.

Estamos a 19 de Septiembre de 2017, y las contribuciones de formas constantes son estas: http://es.warframe.wikia.com/wiki/Especial:Contribuciones/Eduiy16_WF Sólo tres contribuciones y porque los usuarios se quejan en su muro, espero no consideres que es una forma constante. Necesitamos por el bien de esta wiki que esta situación se acabe ya, hace un año me postule también para administrador, viendo el problema que podíamos tener, pero me forzastes a que necesitaba una aprobación de él, cuando jamás el fue votado por ninguno de nosotros. Ahora imploro de nuevo serlo, y acabar ya con esta situación de atasco, que nos tenéis bloqueada. 2.¿Eres apto para adoptar un wiki?

  a.No has fundado, adoptado o recibido permisos de administrador en otro wiki en los últimos 30 días, mi respuesta es no.
  b.No has sido bloqueado en ningún proyecto de Fandom. Que yo sepa también es no, he visto por la central cosas interesantes, como hasta de poner en la web un chat por voz, pero como estamos en una situación de impotencia, pues decimos que lo haga el que tiene la potestad para hacerlo. Imposible avanzar en esta situación.

3. ¿Contribuyes con el contenido del wiki?.

  a.Has editado en el wiki durante al menos una semana reciente (cuanto más, mejor), si he editado durante al menos una semana en la wiki, y mucho más.
  b.Has creado al menos una nueva página (cuantas más, mejor). Supongo que no solo una sino muchisimas.
  c.Actualmente estás editando en el wiki. Si actualmente, sigo editando en la wiki.
  d.El contenido que aportas es compatible con la licencia CC-BY-SA. Eso creo, en principio es una web de información de juego, el cual está en continuo cambio.

4.¿Estás construyendo la comunidad?.

 a.Estás haciendo el esfuerzo de mantener el contacto con otros usuarios -- debes ser amigable y dejar mensajes en las páginas de discusión o muros de mensajes de otros usuarios, así como responder preguntas en las páginas de discusión de los artículos, foros o blogs. En principio si, aunque en esta situación se han perdido muchos editores.
 b.Mantén el wiki bajo vigilancia y al día -- actualiza con nuevas secciones, añade nuevas imágenes y vídeos relacionados con el tema, etc. Eso lo vengo haciendo de hace años, ¿porque piensa usted que vuelvo a pedirle esto?.

Me gustaría también añadir, varias cosas que me vienen a la mente: 1.La mayoría de las wikis, el mayor editor de ella siempre es administrador. 2.No solo hay un puesto de administrador, de lo cual muchos editores no entendemos habiendo puestos vacantes y no son más editores que los que ahora están, porque ellos no pueden serlo. 3.El problema de esta wiki en concreto no lo tenemos en ella, sino en un acto haber metido un administrador sin votación. En fin, que necesitamos que la web sea consultada y tenga sus contenidos, pero en esta situación que nos metisteis desde hace un año, así se quedó. He tenido que volver porque gente del juego la precisan, pero ya que me molesto en ello, quisiera estar en la situación que me debería corresponder por derecho. Lo mismo para usted haber hecho mas de 10.000 ediciones no es nada, pero para mi supuso tiempo y esfuerzo. El cual nunca fué valorado. Así que vuelvo de nuevo a hacerle la pregunta. ¿Merezco ser administrador de esta wiki?

Gracias JARVIII 12:24 19 sep 2017 (UTC)
Hola JARVIII. No hace falta que copies aquí los requisitos, si quieres referirte a ellos solo tienes que poner un enlace. La anterior solicitud que hiciste te la declinaste tu mismo como se puede leer aquí y la verdad que sigo sin entender la razón, porque solo te pedí que lo consultases con un administrador, algo muy sencillo de hacer como es comunicarse y que todo administrador debe estar dispuesto a hacer, pero en vez de eso, preferiste abadonar la adopción y declinarte tú mismo la solicitud antes que consultarle e irte de la comunidad. Te quejas de que Eduiy16 WF le di la adopción sin hacer votación, eso es porque cuando hizo la solicitud no vi a otros usuarios activos, tú no lo estabas, ni tampoco había la polémica que hay ahora en vuestra comunidad. También te quejas de que no hay más administradores, pero después cuando había otra votación en curso para adoptar esa wiki el 22 de agosto, apareciste tú junto con otro usuario después de estar inactivos desde noviembre de 2016 y votásteis en contra y además con discusiones muy acaloradas, aún así tuve en cuenta vuestros comentarios en contra y decliné la solicitud de Punishedvii. Luego no entiendo que vengas aquí a quejarte de que la comunidad está sin administrador, tú estás entre quienes han puesto problemas para que lo haya, cuando ha habido otra votación para administrador tú te has opuesto, es respetable, pero no entiendo tu doble vara de medir, entiende que también pida que consultes a los usuarios de tu comunidad cuando quieras ser administrador. Esta solicitud está declinada, porque no voy a aceptar a nadie que venga aquí exigiendo el rango y tratando de crear polémica donde no la hay. Los cargos de administrador no son "premios", no importa el número de ediciones, ni si un usuario es más antiguo que otro, lo que importa es que el usuario que quiera adoptar la comunidad tenga la voluntad de mejorar la comunicación entre todos los usuarios y de llegar a un entendimiento que se traduzca en una buena conviencia y en tranquilidad en la comunidad, no en crear problemas tal y como se te menciona aquí, aquí y aquí. Si quieres adoptar la wiki haz una nueva solicitud de adopción pidiendo el rango de administrador de manera normal y cordial y la contestaré encantado según los requisitos. Ya te adelanto que tendrás que hacer una votación que estará abierta al menos una semana y tendrás que invitar a todos los usuarios a que participen, incluyendo a Eduiy16 WF y también a Punishedvii de la misma manera que tuve en cuenta tu opinión en contra en su votación para administrador cuando volviste de tu inactividad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:47 20 sep 2017 (UTC)
Advertisement