Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Warframe Español 2 a20170921
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Warframe Español

Usuario:
Zeusmystic

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.warframe
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola buenas me postulo para administrador formalmente, ya tengo la votación en activo [1] solo me quedaria esperar la semana y vuestro veredicto. He puesto como nombre de la comunidad Wiki Warframe Español 2 pero en realidad es "Wiki Warframe Español" parece ser que el formulario esta mal y esta es una solución que me ha dado Aerys III Targaryen. Un saludo. Zeusmystic (muro) 16:56 21 sep 2017 (UTC)
Hilo:138894. Muy buenas, entonces serán dos semanas a petición tuya. Escribe a los usuarios que hayan contribuido en este mes y en adelante para construir comunidad y para invitarles a que dejen su opinión en la votación. Un saludo y te deseo mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 18:25 21 sep 2017 (UTC)
Perdona lo de las 2 semanas era por otra cosa fallo mio segun las normas 1 semana (lo edite para no crear confusión), estaba leyendo otra cosa escri eso, me atengo a las normas correctas no a nada nuevo. Zeusmystic
Esta solicitud de administrador la atenderá el staff mediante Especial:Contactar/general. Declino esta la solicitud ya que no es necesaria. --Zeist Antilles flimsiplast 19:24 21 sep 2017 (UTC)
De nuevo y finalmente tras haber consultado aquí, aquí y a muchos más usuarios y mediante blog ya tienes el rango de administrador ya que todos los que han votado están a favor. Felicidades Zeusmystic, te deseo que tengas toda clase de buenas experiencias editando en Wiki Warframe Español y muchos éxitos en tu comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:36 28 sep 2017 (UTC)
Advertisement