Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Wakfu (la serie) a20160731

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Wakfu (la serie) a20160731
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 120 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Wakfu (la serie)

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Wakfu (la serie)
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: Ethereal Rose
Comentarios: Bueno, como he podido ver la wiki no tiene actividad desde hace un año o más, y unos amigos y yo estamos dispuestos a adoptar la wiki y ponerle más información a esta.

Estoy arreglando páginas (las que puedo, porque algunas están bloqueadas) y creando plantillas.

Soy muy buena en CSS y JS, así que podría darle a la wiki un aspecto más personal. No he podido contactar con nadie de esa wiki porque todos están inactivos, incluido el fundador.

Espero que se me conceda la oportunidad de cambiar esta wiki y así atraer al público.

Un saludo, 《Ethereal Rose》 19:38 31 jul 2016 (UTC)

Hola Ethereal Rose, primero se pide ser administrador, el rango de burócrata lo podrás solicitar cuando lleves un mes como administradora activa y la comunidad esté de acuerdo. Para poder adoptar como administradora tienes que mantener la constancia durante una semana editando y creando artículos. También le tienes que preguntar al usuario Spaicy si está de acuerdo con que seas administradora. Avísame cuando te haya respondido. Muchos ánimos y reviso dentro de una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 21:59 31 jul 2016 (UTC)
(Hilo:119431) Felicidades Ethereal Rose, ya tienes la adopción concedida con un amplio apoyo de la comunidad, espero que os vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 06:31 6 ago 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar