Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki South Park a20170701
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki South Park

Usuario:
Pizzacraft

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.southpark
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
La wiki esta algo mmuerta de usuarios y al cabo nisiquiera tenia el articulo South Paark el videojuego pero ya lo cree Pizzacraft (muro) 19:53 1 jul 2017 (UTC)
Hola Pizzacraft. Ayer día 1 y hoy día 2 de julio recibiste permisos de burócrata y administrador en otra comunidad, por lo que hasta el 2 de agosto no podrías adoptar, pero además de eso, actualmente estás bloqueado en otra comunidad, por lo que primero tendrías que intentar solucionar tu bloqueo hablando aquí en la Central con el administrador que te bloqueó para pedirle amablamente si te puede levantar el bloqueo. Te recomiendo que leas los requisitos de adopción. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 08:32 2 jul 2017 (UTC)
  • Respuesta de Pizzacraft:No puedo pedírselo en 1er lugar el usuario que me bloqueo parace no tener acceso a wikia o que retiro su cuenta Etc y en 2do lugar ya no me gusta ese wiki. El comentario anterior fue obra de Pizzacraft (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Puedes pedírselo al administrador MoffJerjerrod en su muro de la Central. --Zeist Antilles flimsiplast 16:34 3 jul 2017 (UTC)
Respuesta : Mira voy a cancelar la adopcion perdon tantas molestias saludos ya fui desbloqueado Pizzacraft (muro) 00:26 4 jul 2017 (UTC)
Ya estaba cancelada desde que te respondí la primera vez y al menos todo ha servido para que te desbloqueen. Espero que sepas aprovechar la oportunidad y recuerda los requisitos de adopción si vuelves a hacer otra solicitud. He corregido la fecha de tu firma porque habías puesto una fecha del día anterior a mi último mensaje lo cual es imposible, lee la página de Ayuda:Firma. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 21:47 4 jul 2017 (UTC)
Advertisement