FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki SimiosCraft a20160507
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 385 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki SimiosCraft

Estado: Fire-Toy-icon-link Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Wiki SimiosCraft
Tipo: Administrador
Usuario: Ivanzion
Comentarios: COPYPASTE DEL MESAJE AL SEÑOR ZEIST Hola maestro Zeist queria pedirle y preguntarle si usted podria darme poderes administrativos en la pagina CASI incativa de http://es.simioscraft.wikia.com/wiki/Wiki_SimiosCraft Porque estoy bastante aburrido y estoy de nuevo viendo la serie (aunque no creo que esto le interes y si le estoy haciendo perder el tiempo con esto dentro del "(" ) y ya trate de preguntarle al unico administrador que hay y esta inactivo y alguen le pregunto si le podia hacer administrador EN 2014 asi que si usted puede... Ivanzion (muro) 18:08 7 may 2016 (UTC)
(Respondido aquí previamente) Muchos ánimos Ivanzion, revisaré dentro de una semana, espero que te vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:16 7 may 2016 (UTC)
¡Hola de nuevo! Estuve revisando y desde que empezaste la adopción el día 7 no llegaste a completar una semana editando y dejaste de editar a partir del 23, ha pasado ya una semana de inactividad por lo que de seguir así tendré que declinar la solicitud. Seguiré reivisando más adelante. Muchos ánimos y por favor hazme saber si sigues interesado en la adopción o lo dejas para otra ocasión. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:54 30 may 2016 (UTC)
Declino la solicitud por inactividad y falta de respuesta. --Zeist Antilles flimsiplast 21:01 13 jun 2016 (UTC)

quiero ser admin,solo eso