Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Scooby-Doo Misterios S.A a20160813
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Scooby-Doo Misterios S.A

Usuario:
Chespin el Panda

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.scoobydoosa
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola. Me gustaría adoptar está Wiki por los siguientes motivos: -Ataques de Usuarios no registrados. -No hay Administradores, ni Usuarios activos. -Páginas incompletas. Sé qué tengo pocas ediciones, pero es porque me cambie de cuenta.(en la anterior tenía más). Pero si me dan la oportunidad, haré qué esa Comunidad vuelva a ser como antes, incluso mejor. Trataré de arreglar los errores y cambiar algunas cosas.

Gracias por todo. ^^ Chespin 249 (muro) 00:29 14 ago 2016 (UTC)
Hola Chespin el Panda, muchos ánimos con la adopción, para poder conseguirla tienes que crear al menos un artículo nuevo y editar para mejorar y expandir los artículos existentes durante una semana. Más adelante volveré a revisar tu solicitud y tus contribuciones. Muchos ánimos y un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:01 15 ago 2016 (UTC)
Hola de nuevo, declino la solicitud ya que desde que la presentaste el día 15, solo editaste el 22 y no has creado ningún artículo nuevo. Siéntete libre de volver a solicitar una adopción cuando tengas disponibilidad para editar más habitualmente y crear artículos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:55 22 ago 2016 (UTC)
Advertisement