FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Scooby-Doo Misterios S.A a20160813
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 636 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Scooby-Doo Misterios S.A

Estado: Fire-Toy-icon-link Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Wiki Scooby-Doo Misterios S.A
Tipo: Administrador
Usuario: Chespin el Panda
Comentarios: Hola. Me gustaría adoptar está Wiki por los siguientes motivos:

-Ataques de Usuarios no registrados. -No hay Administradores, ni Usuarios activos. -Páginas incompletas. Sé qué tengo pocas ediciones, pero es porque me cambie de cuenta.(en la anterior tenía más). Pero si me dan la oportunidad, haré qué esa Comunidad vuelva a ser como antes, incluso mejor. Trataré de arreglar los errores y cambiar algunas cosas. Gracias por todo. ^^ Chespin 249 (muro) 00:29 14 ago 2016 (UTC)

Hola Chespin el Panda, muchos ánimos con la adopción, para poder conseguirla tienes que crear al menos un artículo nuevo y editar para mejorar y expandir los artículos existentes durante una semana. Más adelante volveré a revisar tu solicitud y tus contribuciones. Muchos ánimos y un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:01 15 ago 2016 (UTC)
Hola de nuevo, declino la solicitud ya que desde que la presentaste el día 15, solo editaste el 22 y no has creado ningún artículo nuevo. Siéntete libre de volver a solicitar una adopción cuando tengas disponibilidad para editar más habitualmente y crear artículos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:55 22 ago 2016 (UTC)