Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Rainbow Six a20180804
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2072 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Rainbow Six

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Esta solicitud está como pendiente de solventar uno de los requisitos de adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 22:23 9 ago 2018 (UTC)
Hablando en privado, la administración de Wiki Polandball considera que Moulderkurt.5 es capaz de administrar adecuadamente un wiki. Nuestros asuntos con el usuario no tienen por qué ser impedimento para que quiera comenzar de nuevo en otra comunidad y mejorar como usuario, finalmente, es mejor que crezca como persona; además que personalmente yo he visto su progreso ayudando en diferentes wikis o proyectos de FANDOM. Esperamos que se le pueda conceder la adopción pese a este pequeño impedimento, confíamos en que se tomará la decisión más sabia para esta situación particular. -- Taxcymus ~• Carpe Diem!~•🔨 
El hecho es que hay que entender que los bloqueos justificados en otras comunidades que afectan a la hora de adoptar, y siendo que lo habéis hablado entre vosotros, los administradores de Wiki Polandball, y no lo habéis desbloqueado, indica que el motivo del bloqueo sigue estando vigente y por lo tanto justificado y los requisitos de adopción dicen claramente que no puedes adoptar si se está bloqueado en otro wiki (con justificación por supuesto). He intentado que se solucionara el conflicto hablando con ambas partes pero no ha podido ser, y no puedo ir contra los requisitos. Siento mucho que no se haya arreglado, pero al menos lo he intentado de buena fe. Agradezco a Taxcy Marsopas1 su esfuerzo por intentarlo también. Alguna sabiduría habrá en las razones para mantener el bloqueo. Un saludo y cierro la solicitud. --Zeist Antilles flimsiplast 23:54 16 ago 2018 (UTC)
Advertisement