Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Marvel vs Capcom en español a20170411
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Marvel vs Capcom en español

Usuario:
PeridotSuperDorito

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.marvelvscapcom
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
quiero ser ADMI para ayudar a mi wiki favorita PeridotSuperDorito (muro) 20:05 11 abr 2017 (UTC)
Hilo:133214. Hola PeridotSuperDorito, el artículo X-23 es igual que este de Wikipedia. También el artículo Shuma-Gorath se ve con igual contenido que el de Wikipedia y lo mismo con Phoenix Wright es igual que el artículo de Wikipedia. Si usas contenido de Wikipedia tienes que atribuir el original, para eso tienes que añadir la Plantilla:Wikipedia en cada artículo de la wiki para que enlace al artículo de Wikipedia y a su correspondiente historial. Y por favor no sigas utilizando contenido de Wikipedia, los artículos tienes que escribirlos con tus propias palabras. Avísame aquí cuando hayas atribuido todos los artículos que usen contenido de Wikipedia. --Zeist Antilles flimsiplast 20:39 11 abr 2017 (UTC)
Tienes la adopción concedida tras comprobar que has atribuido los artículos que te dije y ver que has mantenido la constancia durante este tiempo. Espero que tengas una agradable experiencia editando Wiki Marvel vs Capcom en español. Un saludo y muchos éxitos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:37 27 abr 2017 (UTC)
Advertisement