Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Malcolm a20160905

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Malcolm a20160905
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 91 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Malcolm

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Malcolm
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: GiancarloBP
Comentarios: Hola, llevo editando desde hace semanas en Wiki Malcolm.

Me encanta la serie y estoy contribuyendo a mejorar el contenido. Actualmente soy el único ser viviente que habita por la Wiki y me gustaría poder mejorar el aspecto visual (que es un poco deprimente) y como usuario normal no me es posible. Es por eso que deseo adoptar la Wiki. Dejé un mensaje al administrador que me dio la bienvenida (aunque fue un mensaje automático) y al fundador (quien no edita desde hace años) y no he recibido respuesta. ¡Saludos! ^^ GiancarloBP (muro) 04:31 6 sep 2016 (UTC)

Enhorabuena GiancarloBP, has adoptado la wikia. Aprecio que en tus contribuciones hayas explicado en el resumen de edición lo que ibas haciendo en cada página, así facilitas entender lo que estabas haciendo. El rango de burócrata lo podrás solicitar siempre que haya una comunidad de usuarios a tu favor (mediante previa votación en el foro o en tu blog) y cuando lleves un mes como administrador activo. Te deseo muchos éxitos con este proyecto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:28 7 sep 2016 (UTC)
¡Muchas gracias por la confianza Zeist Antilles! Estoy acostumbrado a lo del resumen de edición y la verdad no toma mucho tiempo, además lo consideré necesario dado que quitaba gran cantidad de código innecesario que podía ser malinterpretado a simple vista. Muchas gracias por tus buenos deseos. ¡Saludos!
--GiancarloBP (muro) 08:26 8 sep 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar