Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Los Padrinos Mágicos a20160912

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Los Padrinos Mágicos a20160912
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 65 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Los Padrinos Mágicos

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Los Padrinos Mágicos
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: Marioneta Santa
Comentarios: Bueno, vi esta wiki y no hay actividad por parte de la burócrata y de los adminsitradores, así que me gustaría ser burócrata de esta wiki.

Tengo tiempo libre, y me gustaría ayudar a completar la wiki ya que solo tiene 7 páginas. Marioneta Santa (muro) 21:12 12 sep 2016 (UTC)

Hola Marioneta Santa, primero se solicita ser administrador (veánse los requisitos), y lo podrás conseguir si editas de manera habitual durante una semana y al creas al menos un artículo nuevo. Muchos ánimos y revisaré tus contribuciones dentro una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 22:32 12 sep 2016 (UTC)
Hola, he estado editando constantemente en la wiki pero tengo una pregunta, ¿Si consigo el rango de     administrador, podré tener acceso a cambiar el diseño de la wiki? Ya sabes, el fondo, los colores, etc.
Ah, y te quiero pedir perdón por no haberte respondido el 12 de septiembre, cuando tu respondiste a mi solicitud. La leí, si no que estube editando en la wiki y tambien tenía que hacer unos cuantos trabajos para el colegio. Marioneta Santa (muro) 20:37 18 sep 2016 (UTC)
Hola de nuevo, no tienes que disculparte, me alegra ver tu respuesta, te informo que según tus contribuciones, hasta ahora has editado los días 12, 13, 14 y 17, por lo que aún te faltan días editando para llegar a una semana completa (es decir, 7 días). Respondiendo a tu pregunta, sí, con el rango de administrador podrás tener acceso al diseño de la wikia. Muchos ánimos y reviso más adelante para ver tus progresos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:38 19 sep 2016 (UTC)
Dejaste de editar desde el 22, por lo que volveré a revisar más adelante para ver si puedes seguir contribuyendo en la wikia. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:35 26 sep 2016 (UTC)
  Hola, sí. He estado un poco ocupado pero ya volví, estoy reconstruyendo unos artículos, construyendo otros y agrengando         nuevas páginas. Marioneta Santa (muro) 00:22 29 sep 2016 (UTC)
Me alegra leerte de nuevo, ya tienes el rango de administrador. Espero que te vaya muy bien con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:22 29 sep 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar