Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Key a20160425

1.787páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Key a20160425
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 216 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Key

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Key
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: Karurosu Shikaeshi
Comentarios: Al parecer la Wikia ha sido abandonada, deseo restaurarla puesto que la portada está muy desactualizada, también me gustaría formar alianzas, pero por el rango que tengo no puedo hacer tal cosa. Deseo ser Burócrata y Administrador, puesto que tengo personas que me gustaría que me ayudaran en el proceso de reconstrucción. Agradecería que me ayudaran, ya que la Wiki Key puede ser un gran centro de información. Karurosu Shikaeshi (muro) 14:17 25 abr 2016 (UTC)
Hola Karurosu y felicidades. Llevas más de una semana editando en la actualidad y por eso ya tienes concedida la adopción como administrador. Ahora bien, para ser burócrata tienes que tener al menos un mes de experiencia como administrador activo y además tienes que conseguir la aprobación de la comunidad mediante votación, ver requisitos. Igualmente las personas que quieran ayudarte en la reconstrucción lo pueden hacer como usuarios durante este tiempo y estando tú como administrador activo. Espero que te vaya muy bien y poder volver a leerte dentro de un mes solicitando ser burócrata. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:45 25 abr 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar