Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Divergente a20160708

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Divergente a20160708
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 136 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Divergente

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Wiki Divergente
Tipo: Burócrata
Usuario: Matias Gryffindor
Comentarios: Hola, solicito el rango de Burócrata de la wiki ya que hace un par de años tengo el cargo de Administrador y con el nuevo rango podría nombrar a otros admins si se presentara la oportunidad. No puedo brindar un enlace a un foro ya que actualmente no contamos con tantos usuarios activos sino más bien con usuarios nuevos que editan algún artículo al crear la cuenta y luego no vuelven a hacerlo, pero actualmente estoy renovando la wiki tanto el logo, como fondo y skin para que se vea más atractiva para el estreno de la última película, lo que seguramente traiga nuevos usuarios, saludos Matias Gryffindor 02:55 9 jul 2016 (UTC) Matias Gryffindor 02:55 9 jul 2016 (UTC)
Hola Matias, para poder obtener el rango de burócrata hay que presentar obligagoriamente un enlace a la votación de la comunidad. El rango de burócrata solo sirve para dar o quitar rangos por lo que si no hay una comunidad activa no se necesita el rango de burócrata, por eso se espera que primero se forme la comunidad y después se solicite el rango de burócrata. Recuerdo que cuando solicitaste ser administrador conseguiste votos a favor de usuarios de la comunidad, por lo que puedes inténtarlo ahora igualmente para ser burócrata, invitando a los antiguos y nuevos usuarios de la comunidad a que participen en la nueva votación. Ya me dirás que hacemos con la solicitud. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:59 9 jul 2016 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta. Por favor siéntete libre de volver a solicitar el rango de burócrata cuando tengas una votación a favor. Un saludo y muchos ánimos con tus proyectos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:53 25 jul 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar