Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Dark Souls a20160620

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Dark Souls a20160620
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 153 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Dark Souls

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Dark Souls
Tipo: Administrador
Usuario: GarridiN77
Comentarios: Hola,

Quería solicitar la adopción de la wikia Dark Souls en Español. Soy un usuario activo en la wikia desde hace unas semanas y el actual y único administrador activo (Mgarkus) no tiene tiempo para llevar la wikia como debería, por lo que me ha propuesto que pida la adopción y así poder trabajar como administrador. Cumplo todos los requisitos salvo el de haber fundado una wiki en menos de 1 mes, tengo una wiki propia fundada para hacer pruebas, no se si esto perjudicará en la selección, espero que no ya que es la misma temática y la uso para probar estilos que encajarían bien en la Wikia Dark Souls, en caso de ser un problema, podría solicitar que sea eliminada. En el muro del unico administrador, Mgarkus (http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Muro:Mgarkus) se puede ver como me apoya para la adopción debido a su falta de tiempo. Sin mas, espero poder adoptar la wikia y empezar a trabajar en ella como es debido, un saludo!

GarridiN77 GarridiN77 (muro) 17:30 20 jun 2016 (UTC)

Hola, las wikias de pruebas no son un problema, pero veo dos wikias fundadas por ti recientemente, esta y esta, ¿son las dos de pruebas? Sobre la adopción, como dijo el administrador Mgarkus aquí, pide el voto a los usuarios más activos, para eso tienes que hacer una votación en tu blog o en el foro y dar un tiempo prudencial para que la comunidad tenga la oportunidad de dar su voto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:39 20 jun 2016 (UTC)
Hola Zeist, esas wikis como te dije, es de cuando empecé probando wikia, voy a solicitar que sean borradas ya que solo uso una como pruebas de css. Ya he creado un tema en el foro para que los usuarios activos voten aquí. Creo que ya está todo correcto, ahora falta esperar la votación. Un saludo. El comentario anterior fue obra de GarridiN77 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Ah, pues no hay problema entonces puedes conservar una para tus pruebas si quieres, lo pregunté porque como dijiste que tenías una wikia de pruebas, no sabía para qué era la otra. Para la votación veo que ya han votado los más activos, si bien en las votaciones siempre se deja una semana para que la comunidad (de Wiki Dark Souls en este caso) tenga la oportunidad de dar su opinión. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:37 21 jun 2016 (UTC)
Bueno, ya pasaron los 7 días y no ha vuelto a votar nadie, los 3 usuarios activos ya votaron asi que como veas Zeist, si me lo das hoy ya empezare a realizar labores de administracion necesarias. Un saludo! --GarridiN77 (muro) 12:09 27 jun 2016 (UTC)
No me queda muy claro si Aartem está de acuerdo o está planteando otra opción. ¿Podría por favor dejarlo claro? --Zeist Antilles flimsiplast 18:46 27 jun 2016 (UTC)
Aartem no contesta desde hace días aunque se conecta a editar como se puede ver en los mensajes que le escribo aqui. Más no puedo hacer por intentar levantar una wiki que está muerta. --GarridiN77 (muro) 18:55 27 jun 2016 (UTC)
Entonces dado que no contesta tus mensajes desde hace ya días, y que te dijo que te apoyaba se da por válida la votación, ya que ha estado expuesta durante el tiempo requerido y toda la comunidad ha tenido tiempo de dejar su opinión y no hay ninguna declaración explicita en contra. Espero que os vaya muy bien con la comunidad y que pases buenos momentos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:23 27 jun 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar