Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Comics Fanon a20161008

1.786páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Comics Fanon a20161008
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 56 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Comics Fanon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Comics Fanon
Tipo: Burócrata
Usuario: Radec200
Comentarios: Hola. Hace un 1 año pedí la adopción solicitando el rango de Administrador, y me dijeron que debía cumplir un límite de tiempo para solicitar el rango de burócrata (4 meses aproximadamente). Hoy vengo a pedir el rango de burócrata puesto que ese límite ya ha pasado y he adquirido mucho conocimiento y madurez, sintiéndome listo para poder llevar adelante a mi wiki.

Saludos! Radec200 22:50 8 oct 2016 (UTC)

Hola Radec200, yo fui quien te respondió aquí y como se puede leer te dije que podías pedir el rango de burócrata en un mes, no en cuatro, además lo pone en los requisitos. También te dije que tienes que hacer una votación (en el foro de la comunidad), por la que se necesita que en tu comunidad hayan más usuarios. La votación debe de estar abierta al menos una semana. Ya me avisarás cuando esté lista. Un saludo y recuerda que sin la votación no te puedo nombrar burócrata. --Zeist Antilles flimsiplast 23:28 8 oct 2016 (UTC)
Hola Zeist. La votación ya está hecha y estará abierta una semana tal como tú lo pediste. También he invitado a usuarios del wiki y algunos conocidos de otras wikis para que voten, ojalá que esto pueda prosperar. Saludos!. Radec 03:24 9 oct 2016 (UTC)
Os deseo toda clase de éxitos a ti y a la comunidad. Revisaré para entonces. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 07:21 9 oct 2016 (UTC)
Ya ha pasado la semana por lo que ya tienes el rango de burócrata gracias al apoyo de tu comunidad. Nota: no te hacia falta tener los rangos de moderador del chat ni de discusiones, ya están incluidos en el rango de administrador. Un saludo y mucha suerte con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 15 oct 2016 (UTC)
Muchas gracias Zeist. No defraudaré a nadie y tomaré el cargo con responsabilidad. Saludos! Radec 23:13 15 oct 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar