Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Caracteres Fanon a20170524
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Caracteres Fanon

Usuario:
Hadesmon

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.caracteres-fanon
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola, me gustaría ser burocrata debido a que el anterior esta inactivo y necesito que la wiki avancé por favor. Hadesmon (muro) 10:58 24 may 2017 (UTC)
Hola Hadesmon, para poder ser burócrata tienes que hacer una votación en tu comunidad que dure una semana (en tu blog o en tu foro) para saber si la comunidad está de acuerdo y además tienes que estar activo, tu última edición es del 10 de mayo. Para que la wiki avance lo primero que tienes que hacer es estar activo editando. También tiene que haber una comunidad activa que te de su apoyo como burócrata, sino hay más usuarios entonces no necesitas el rango de burócrata. Ya me dirás que vas a hacer. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:02 24 may 2017 (UTC)
http://es.caracteres-fanon.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Hadesmon/Nueva_Burocrasia listo ya he hecho el blog Hadesmon(muro) 05:09 24 may 2017 (UTC)
Muy bien, la votación debe de estar abierta una semana. Mientras tanto aprovecha para retomar la actividad e impulsar el crecimiento de la wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:21 24 may 2017 (UTC)
Felicidades, ya tienes el rango de burócrata. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 31 may 2017 (UTC)
Advertisement