Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Bayonetta a20160905

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Bayonetta a20160905
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 81 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Bayonetta

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Wiki Bayonetta
Tipo: Administrador
Usuario: Yandere killer
Comentarios: esque no hay nadie activo y yo quiero q la wiki aumente mas gente y tener alianzas con otras wikis hay una administradora aparece activa pero no contesta y lleva como un mes y medio de no contestarme por eso quiero ser administradora de esta wiki Yandere killer (muro) 01:36 6 sep 2016 (UTC)
Hola Yandere killer, podrás adoptar la wikia si contribuyes con constancia durante una semana editando y creando artículos. Revisaré tus contribuciones dentro de unos días para ver si mantienes la actividad. ¡Muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 21:12 7 sep 2016 (UTC)
Hola de nuevo, declino la solicitud ya que desde que la hiciste solo editaste el 8 de septiembre por lo que no cumples los requisitos. Un saludo y siéntete libre de volver a solicitar la adopción cuando tengas disponibilidad para poder editar de manera habitual. --Zeist Antilles flimsiplast 17:15 18 sep 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar