Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Arrowverso a20160904

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Arrowverso a20160904
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 70 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Arrowverso

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Arrowverso
Tipo: Administrador
Usuario: Bowsitos
Comentarios: Ya tenemos administrador, sin embargo, lleva un largo tiempo sin editar y yo soy el segundo mejor editor de la wikia y el más activo. Bowsitos (muro) 14:49 4 sep 2016 (UTC)
Hola Bowsitos, tienes que hacer una votación en el foro de tu comunidad (o en tu blog) e invitar a los usuarios que veas activos a que dejen su opinión en los comentarios. La votación tiene que estar abierta una semana y también tendrías que avisar a Playsonic2 y pedirle si te puede nombrar administrador, si no te contesta ya me encargo yo de darte la adopción si la comunidad está de acuerdo. Un saludo y ya me avisarás. --Zeist Antilles flimsiplast 20:50 5 sep 2016 (UTC)
Hilo:123308. --Zeist Antilles flimsiplast 17:08 18 sep 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar