Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wiki Aliados-2013 a20160405

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Aliados-2013 a20160405
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 212 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Aliados-2013

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Wiki Aliados-2013
Tipo: Administrador
Usuario: ElNobDeTfm
Comentarios: Vuelvo a realizar la solicitud, que hice hace 3 meses pero por problemas no pude terminar con la adopción. Creo que cumplo todos los requisitos para adoptar la comunidad:
  • No hay usuarios "activos", hay muy pocas ediciones de usuarios anónimos, pero no creo que sea relevante hacer un hilo por eso.
  • Los administradores están inactivos hace más de 3 meses, el/la burócrata Yunix se identificó recientemente en Wikia, pero hace poco le dejé un mensaje y no me ha respondido, por lo que supongo que no le interesa el wiki.
  • No he fundado wikis ni recibido permisos de administrador en los últimos 30 días, solamente el staff de Wikia me devolvió el cargo de burócrata que me removí accidentalmente en un wiki hace unos días, pero supongo que eso no afecta.
  • Llevo más de 3 meses en el wiki, pero he estado un tanto inactivo debido a falta de tiempo, ahora estaré más activo.
  • Hay bastante "basura" para limpiar en el wiki, y la mayoría no puedo hacerlo debido a que no tengo permisos.

Bien, sólo eso, espero que esta vez pueda conseguir el cargo.

ElNobDeTfm (muro) 23:19 5 abr 2016 (UTC)

Hola ElNobDeTfm, adelante con la adopción, te deseo muchos ánimos y ten por seguro que con constancia la conseguirás. Reviso dentro de una semana, espero que te vaya muy bien y que disfrutes editando. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:04 6 abr 2016 (UTC)
Hola ElNobDeTfm, he ido revisando tu solicitud casi cada día y desde que retomaste la edición en este mes has editado tres días en total, el 5, el 10 y el 14, para poder adoptar tienes que mantener más la constancia durante una semana completa, editando cada día, (a todos nos puede pasar que no podamos editar un día, o dos, pero no tantos huecos durante el proceso). Un saludo y muchos ánimos, reviso más adelante y espero poder concederte la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 19:29 14 abr 2016 (UTC)
Declino la solicitud pues tu úlitma contribución es del 16 de abril, una semana de inactividad. Además recibiste permisos de administrador en otra wikia el 16 de abril por lo que tampoco podrías haber adoptado ahora esta wikia. Puedes volver a solicitar la adopción pero ten en cuenta que tienes que mantener la constancia durante el proceso y que tiene que haber pasado más de 30 días desde la última vez que recibiste permisos de administrador, ver requisitos para más detalle. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:43 24 abr 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar