Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wakfu a20160725

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wakfu a20160725
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 129 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wakfu

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wakfu
Tipo: Burócrata
Usuario: Antranix
Comentarios: La comunidad que recien adopte esta creciendo poco a poco y varios usuarios ya se me han unido a ella para ayudarme en el edición, como soy Admin no tengo acceso total a los derechos de los usuarios por lo que necesito otorgarle a varios de ellos ciertos derechos a personas que son de mi confianza ya que yo solo me es difícil completar esta wikia, estas personas me ayudaran a borrar contenido entre otras cosas, cosa que no pueden hacer con los derechos normales. Antranix (muro) 17:27 25 jul 2016 (UTC)
Hola Antranix, para poder darte el rango de burócrata tienes que presentar un enlace a la votación que hayas hecho en tu blog o en el foro de vuestra comunidad (ver requisitos). La votación debe de estar abierta al menos una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 21:44 25 jul 2016 (UTC)
Listo, en cuanto tenga los resultados y el tiempo requerido vuelvo a escribir. Antranix (muro) 23:38 25 jul 2016 (UTC)
Perfecto, pues quedo a la espera :) --Zeist Antilles flimsiplast 00:12 26 jul 2016 (UTC)
Hola de nuevo, he seguido todos los paso y cree una entrada en el blog (Solicitud para Burócrata) pero únicamente obtuve 2 respuestas positivas, no se cuantos votos necesito. --Antranix (muro) 14:54 2 ago 2016 (UTC)
Muy bien, si hay usuarios de la comunidad a favor y nadie se ha opuesto y la votación ha estado abierta el tiempo requerido para que la comunidad tuviese la oportunidad de dar su opinión ya está. Ya eres burócrata, espero que os sea muy útil. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:46 2 ago 2016 (UTC)
Muchas gracias por concederme este rango.--Antranix (muro) 04:07 3 ago 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar