Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Wakfu a20160618

1.789páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wakfu a20160618
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 157 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wakfu

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wakfu
Tipo: Administrador
Usuario: AndsDD
Comentarios: Esta comunidad de el juego Wakfu esta creciendo pero la Wikia no, he querido modificar varios aspectos de la Wikia pero mis permisos no me lo permiten y la Administradora Magekoy desde el año 2012 no hace ninguna contribución siendo la única Admin que tiene y creo que ya ni cuenta se da de la Wikia, hay muchas cosas que quiero cambiar para llamar mas visitantes a la Wikia pero con mis permisos actuales no me es posible. Llevo mas de un año visitando la Wikia y es poco o nulo el contenido nuevo que hay y el que contiene esta supremamente desactualizado. AndsDD (muro) 15:31 18 jun 2016 (UTC)
Hola AndsDD, le tienes que preguntar al usuario Claus Trenes si está de acuerdo con que adoptes la wikia ya que está activo actualmente. Mientras tanto sigue editando en la wikia, como mínimo debes de haber editado de manera constante durante una semana. Avísame cuando te haya contestado. Un saludo y muchos ánimos con la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 16:01 18 jun 2016 (UTC)
Hilo:116626. --Zeist Antilles flimsiplast 22:53 19 jun 2016 (UTC)
Ya tienes la adopción concedida. Muchos ánimos con la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:49 21 jun 2016 (UTC)

Muchas gracias por todo, se que sacare adelante la Wikia para llamar a mas gamers y me ayuden a editar. nuevamente, gracias por cumplirme esta peticiónAndsDD (muro) 17:52 21 jun 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar