Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → The King of Fighters Wiki a20180319
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

The King of Fighters Wiki

Usuario:
King Of The Super Surprise Rose-Kun

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.kof
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
King (muro) 23:08 19 mar 2018 (UTC) No es necesario que acepten la solicitud,por accidente mientras leia el articulo estaba viendo las funciones para ver como se adopta y termine curioseando de mas porque le pique en enviar solicitud sin querer,aunque en realidad la wiki de kof si esta muy inactiva y con pocos usuarios sin adiministradores ni nada,yo edito cuando puedo encontrar informacion pero con tal escases de informacion es dificil estar activo 7 dias seguidos,y en el wiki he observado que hay informacion desactualizada,paginas duplicadas o con vandalismo y que no deberian existir,una pagina que inutilmente esta protegida contra su edicion,adoptar la wiki no es mi prioridad y con mi tiempo limitado muy apenas puedo editar una vez por dia
Hola HelloIamKing. Arreglé el enlace de tu solicitud, recuerda que solo hace falta escribir es.kof en el campo de enlace para que funcionen correctamente los vinculo del lado derecho que agilizan todo el proceso. Un saludo y mis mejores deseos en tu proceso de adopción. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 23:27 19 mar 2018 (UTC)
¡Hola King! Actualmente estás editando por lo que si mantienes esta constancia podrás conseguir la adopción, no pasa nada si te saltas un día o dos, si luego llegas a los 7 días puedes adoptar. Confírmame por favor si lo dejas o sigues adelante con la adopción. Gracias igualmente por tu interés en The King of Fighters Wiki, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:11 21 mar 2018 (UTC)
Veo que vas editando, por lo que tienes posibilidades de adoptar. Aviso también que como dicen los requisitos de adopción para poder adoptar tienes que crear al menos un artículo nuevo, no cuentan casos como este ya que no tiene información y también tienes que hacer el intento de establecer contacto con los usuarios que están editando recientemente. --Zeist Antilles flimsiplast 22:08 26 mar 2018 (UTC)
Felicidades por haber conseguido la adopción con tu constancia y con el apoyo de Pachuar. Espero que puedas usar tu rango para mejorar el wiki y mantenerlo limpio de vandalismo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:43 2 abr 2018 (UTC)
Advertisement