Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → The King of Fighters Wiki a20170219
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

The King of Fighters Wiki

Usuario:
LeoNeXxuS17

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.kof
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
pues la pagina esta abandonada y me encantaria poder ayudar a que siga creciendo y que no quede olvidada, se bastantes cosas de King of Fighters y creo que podria ser de ayuda LeoNeXxuS17 (muro) 16:42 19 feb 2017 (UTC)
Hola LeoNeXxuS17, actualmente solo tienes una edición, para poder adoptar tienes editar mucho más, tienes que mejorar los artículos existentes y crear nuevos y debes de mantener la constancia durante el proceso de adopción. También tienes que preguntarle a Bloomdanix si está de acuerdo, ya que es un reversor que ha editando bastante recientemente. Te deseo muchos ánimos con tu adopción, si mantienes la constancia podrás conseguirla. Revisaré más adelante tus contribuciones. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:07 19 feb 2017 (UTC)
Declino la solicitud porque solo has hecho una edición en todo este tiempo. Para la próxima vez que quieras adoptar, recuerda que hay que cumplir los requisitos de adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:50 26 feb 2017 (UTC)
Advertisement