Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Steve uniwiki a20160511

1.787páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Steve uniwiki a20160511
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 181 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

steve uniwiki

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Steve WIKIFRIKI
Tipo: Administrador
Usuario: ISMAELSGO
Comentarios: quiero tener mi propia wiki de steven universe. ISMAELSGO (muro) 09:53 11 may 2016 (UTC)
Hola ISMAELSGO, las wikias no son propiedad de nadie, pertenecen a la comunidad. Esta página es para solicitar adoptar una wikia ya existente. No has puesto ningún enlace válido. Tienes que poner el enlace de la wikia que quieres adoptar, o bien puedes fundar tú una siguiendo este enlace. Espero unos días a que me pases un enlace de la wikia quieres adoptar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:19 11 may 2016 (UTC)
Declinado por falta de respuesta. --Zeist Antilles flimsiplast 21:14 22 may 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar