Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Soy luna a20160515

1.786páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Soy luna a20160515
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 189 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

soy luna

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: soy luna
Tipo: Administrador
Usuario: Magr Nacxnet
Comentarios: Quiero solicitar administrador de la página ya que es un wiki abandonado por el administrador yo he sido la segunda persona en ver la wiki y en editarla pero no pedi permiso porque cree una wiki, ahora tengo mucho tiempo libre y pienso en mejorar está wiki y dejarla como se merece, soy luna es un programa muy bueno y vale la pena pasar horas frente al ordenador y a la tv por ello

Consiga o no el cargo planeo esforzarme lo máximo, Gracias Magr Nacxnet (muro) 17:52 15 may 2016 (UTC)

¡Hola Magr Nacxnet! Que bueno que quieras adoptar esta wikia. Ya sabes cómo dicen los requisitos tienes que editar de manera constante durante una semana. Como hay más usuarios activos actualmente (por ejemplo Amandosoyluna), tienes que escribles mensajes en sus muros para preguntarles si están de acuerdo con que adoptes la wikia. Ya me avisarás cuando te hayan contestado. Un saludo y ¡muchos ánimos, seguro que lo consigues! --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 16 may 2016 (UTC)
Hola Magr Nacxnet, declino tu solicitud ya que desde el 16 no has realizado ninguna edición y como sabes para poder adoptar hay que contribuir activamente. No te preocupes si ahora no pudiste conseguirlo, puedes volver a intentarlo más adelante y si cumples los requisitos podrás adoptar la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:40 24 may 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar