Comunidad Central
Registrarse
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Scan2Go Wiki a20160412
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 686 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Scan2Go Wiki

Usuario:
Moonlight12997

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.scan2go
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
El wiki es completamente abandonada por los administradores. El ultimo administrador edito por ultima vez el 10 de Febrero 2013. Moonlight12997 (muro) 08:44 12 abr 2016 (UTC)
Hola Moonlight12997, has editado constantemente estos días pero tienes que aumentar el contenido de tus contribuciones, no solo categorizar una página cada día o crear un artículo de apenas una línea. Tienes que tratar de aportar más contenido a los artículos. Reviso dentro de una semana. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 13:10 12 abr 2016 (UTC)
PD: Escríbele un mensaje a Luka forever ya que aunque esté inactiva en Scan2Go Wiki, se conectó y editó en otra wikia recientemente y es probable que reciba tu mensaje y te pueda nombrar administrador si se lo pides y está de acuerdo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 13:10 12 abr 2016 (UTC)
Hola Moonlight12997, me temo que tus ediciones no pueden calificarse de ediciones completas, más bien se podrían incluir dentro de la categoría de "ediciones menores", ya que solo te estás limitando a añadir categorías en algunos casos y no has creado aún contenido real dentro de la comunidad, mucho me temo que ninguna de tus ediciones en las últimas semanas es válida para otorgarte la adopción, sin embargo tu constancia puede tener premio si sigues así, estás mostrando interés en la comunidad y eso es bueno, ahora solo debes materializar ese interés y convertirlo en ediciones útiles para la wikia, con contenido de valor, para que se te otorgue la adopción, ¡muchos ánimos, seguro que lo consigues! --Zeist Antilles flimsiplast 21:56 10 may 2016 (UTC)
¡Felicidades! Has mantenido la constancia durante este tiempo y has aportado contenido real, por lo que tienes concedida la adopción. Espero que te vaya muy bien y que consigas tus objetivos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:29 22 may 2016 (UTC)
Advertisement