Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Ranma Wiki a20161006

1.789páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Ranma Wiki a20161006
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 49 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Ranma Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Ranma Wiki
Tipo: Administrador
Usuario: Laurafherrera
Comentarios: ¡Hola! Desde hace un tiempo, bastante largo, he estado editando en esta wiki, colaborando, re-construyendo artículos, creando nuevos que considero necesarios etcétera. Hace un tiempo, por lo menos un par de meses, le exprese mi deseo de ser parte de la administración al Admin de esta wikia, pero no he obtenido respuesta en tres meses, y me percate del hecho de que él no se ha logueado desde Agosto de 2015 y actualmente soy la única editora de esta comunidad, por lo que decidí hacer mi petición desde aquí. Tengo experiencia, soy la fundadora de Eldarya Wiki en Español, y una usuaria bastante activa. Espero una pronta respuesta, ¡Gracias! Laurafherrera (muro) 22:05 6 oct 2016 (UTC)
Hola Laurafherrera, enhorabuena ya tienes concedida la adopción por tu constancia durante esta última semana. Te deseo toda clase de éxitos en la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:19 6 oct 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar