Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Phineas y Ferb Fanon Wiki a20160720

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Phineas y Ferb Fanon Wiki a20160720
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 91 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Phineas y Ferb Fanon Wiki

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Phineas y Ferb Fanon Wiki
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: Sara124
Comentarios: Hola. Soy un burócrata en el wiki polaco. Quiero revivir la wiki española, porque no ha tenido muchos usuarios activos. Estoy pidiendo esta solicitud porque he notado que esta Wiki lleva demasiado tiempo inactiva. El burócratas y administradores no ha hecho acto de presencia, así que me gustaría ser burócrata para hacer funcionar la Wiki. Espero fijar la CSS y JS, y limpiar el wiki en general. Saludos. Emota.gif Sara124 Tablica 12:48 20 jul 2016 (UTC)
Hola Sara124, actualmente puedes solicitar ser administradora si mantienes la actividad de manera constante durante una semana (para conseguir el rango de burócrata se necesita tener un mes de experienca como administrador). Si aparecen más usuarios tendrás que dejarles mensajes para empezar a construir comunidad. Muchos ánimos y revisaré más adelante tus contribuciones. --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 20 jul 2016 (UTC)
Poco después de hacer tu solicitud te nombraron administraodra en esta otra wikia, si no vas a editar más ahí sería mejor que te quites el rango de adminitrador, de lo contrario no puedes adoptar hasta el 20 de agosto (por el requisito de no haber recibido permisos de administrador en menos de 30 días). Espero tu respuesta para ver que decides hacer. --Zeist Antilles flimsiplast 22:56 26 jul 2016 (UTC)
Hola. He estado esperando hasta el 20 de agosto, activamente editando en la pffanon. Ahora puedo tener el rango de adminitrador? Emota.gif Sara124 Tablica 20:38 21 ago 2016 (UTC)
Por supuesto, ya tienes el rango de administrador, felicidades y enhorabuena por haber mantenido la constancia durante este tiempo, sin duda habrá tenido buenos efectos en la mejora de la wikia. Un saludo y mucha suerte con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 23:35 22 ago 2016 (UTC)
Gracias :) Emota.gif Sara124 Tablica 06:31 23 ago 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar