Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Overwatch Wiki a20160604
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Overwatch Wiki

Usuario:
Aartem

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.overwatch
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Los administradores han estado inactivos por más de un año. He estado editando por una semana, no todos los días, así que si se requieren más ediciones, estoy dispuesto a hacerlas. Aartem MURO 05:03 4 jun 2016 (UTC)
Hola Aartem, sí continúa, no hace falta que sea exactamente seguido cada día (aunque si es así mejor aún) pero sí unos días más. Igualmente tendrías que seguir editando siendo administrador, por lo que unos días más es parte de lo normal. Te deseo muchos ánimos y estaré revisando. --Zeist Antilles flimsiplast 16:15 4 jun 2016 (UTC)
Hola Aartem, tendrías que contactar con el usuario Mr-escovado que estuvo editando ayer, puedes aprovechar para informarle de que quieres adoptar la wikia y preguntarle si le puedes ayudar en algo para seguir mejorar la wikia entre todos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:03 8 jun 2016 (UTC)
Buenas, Zeist. No sé si te refieres a solo hacérselo saber, o ver que esté de acuerdo. Hice lo segundo, no he recibido respuesta, pero aquí está el hilo. Un saludo. --Aartem MURO 08:27 10 jun 2016 (UTC)
Muy buenas, en los requisitos pone que hay que contactar con los usuarios (los que veas editando) para contribuir en la construcción de la comunidad. Al mirar cambios recientes vi al usuario Mr-escovado editando y por eso te dije que le contactaras, el mensaje ya depende de ti. Contactar con los usuarios es algo que tendrás que seguir haciendo en el futuro para crear comunidad; esto es recibir amigablemente a los usuarios, explicarles o enseñarles lo que creas conveniente sobre como editar los artículos o cualquier cosa que tú veas necesaria. No te pedí que le preguntes si está de acuerdo ya que es nuevo y las votaciones son para comunidades con usuarios activos más habituales. no obstante tampoco está de más que le hayas preguntado. Ya tienes la adopción concedida, recuerda revisar cambios recientes para ver que nuevos usuarios van llegando y contactarles para ayudar a crear comunidad. Un saludo y espero que te vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 17:03 10 jun 2016 (UTC)
Advertisement