Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Mope.io a20171218
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 719 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Mope.io

Usuario:
JefeMaestro500

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.mopeio
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Bueno soy yo otra vez, bueno no pude ser burócrata porque no pude ser administrador y bueno, me encanta mucho mope.io porque es un juego de animales y quiero ser administrador porque la gente de la wiki esta abandonando los contenidos, y por eso quiero ser porque hay usuarios esperando de que yo reviva mope.io wiki. Para eso ,cumplo con esto:

1: La comunidad está totalmente inactiva. Bueno soy un usuario muy responsable ya que me conecto todos los días y veo el "actividad reciente" y nada.

2: Soy muy buen usuario para el wiki. A mi me costo tanto en editar, ya que otros usuarios no hacen nada por la wiki. Nunca me han bloqueado.

3: Yo contribuye muy bien en la wiki. Mientras que otros usuarios no editaron, tuve que hacerlo yo solo y mi experiencia es de 364 ediciones por 2 semanas. He creado al menos 2 páginas. Pues sí estoy editando hasta que edite alguien. Mi contenido que yo le doy a la pagina es 100% compatible con la licencia principal CC-BY-SA.

4: Estoy muy cansado de contactar con el burócrata fundador.

Ya que el abandono la wiki, y le he mandado muchos mensajes. Yo estoy al dia con los proyectos de la wiki y mucho mas. JefeMaestro500 20:00 18 dic 2017 (UTC)
Hola de nuevo Jefemaestro500, como te dije en tu anterior solicitud, hay más usuarios activos, puedes ver sus contribuciones actuales haciendo clic en los enlaces de Qwertyjustio que editó hoy, ShinGojiraGamerDiep.io987 edito ayer por última vez, Andresini05 que es administrador y editó por última vez el 11 de diciembre, por lo que se le considera activo, por lo que tendrías hacer una votación en tu blog y avisarles a todos ellos para que dejen su voto sobre si están de acuerdo con que adoptes el wiki. La votación debe de estar abierta al menos una semana, cuando la tengas tienes que presentar el enlace aquí. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 18 dic 2017 (UTC)
Hilo:142242#2. --Zeist Antilles flimsiplast 11:03 23 dic 2017 (UTC)
Advertisement