Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Midnight Club a20180108
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Midnight Club

Usuario:
Marco A

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.midnightclub
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
He entrado esta mañana y he visto que tiene un cartel de adopción. Aunque no tengo mucho tiempo últimamente, prefiero ser yo el que la adopte que en su día pude multiplicar por 6 el contenido que había y lo prefiero antes de que caiga en malas mano,.. Un saludo criaturas.Marco Aº 13:20 8 ene 2018 (UTC)
Hola Marco A, tengo una buena noticia, tú ya eres administrador, ya que aún conservabas el cargo, por lo que no tienes que solicitar la adopción, el cartel de adopción lo puso Csuarellosa por iniciativa propia ya que vio que no había administradores activos, pero como administrador que eres tú puedes quitarlo cuando decidas. Un saludo y que tengas un buen año tanto en Fandom como fuera. --Zeist Antilles flimsiplast 19:15 8 ene 2018 (UTC)
Sé quién lo puso pero desconozco el cargo que tiene en Fandom. Por eso pregunté. No es que tenga mucho tiempo ahora (también tengo la consola rota..) pero como ya decía, para que medio se estropee la pido yo.--Marco Aº 18:12 9 ene 2018 (UTC)
Advertisement