Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Marvel: Avengers Alliance Español Wiki a20170719
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 719 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Marvel: Avengers Alliance Español Wiki

Usuario:
ANNHE

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.avengersalliance
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Quiero adoptar esta comunidad, el juego dejo de estar activo el año pasado pero aun así puedo completar esta wiki con datos míos así como de las wikis en otros idiomas. ANNHE (muro) 04:14 19 jul 2017 (UTC)
Hola ANNHE, arreglé el enlace de tu solicitud, recuerda que solo hace falta que escribas es.avengersalliance en el campo de enlace o de otra forma no funcionarán los enlaces del lado derecho que agilizan el proceso de adopción. Mucha suerte con tu solicitud y ojala logres con creces tus objetivos con la comunidad. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 13:14 19 jul 2017 (UTC)
ANNHE: Gracias por el dato ¿Cómo edito eso?Intento editar y sólo me deja responrte esto o edtar tu mensaje. El comentario anterior fue obra de ANNHE (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Para editar tu solicitud le das al desplegable del botón de 'Añadir tema' y pulsas 'Editar', ahí puedes editar todo el contenido de la solicitud. También puedes darle al enlace de 'Editar' que hay al lado del título de tu solicitud. Cuando termines tus mensajes deja tu firma (lee esta página de ayuda para saber como hacerlo), o escribe ~~~~ al final de tu mensaje. --Zeist Antilles flimsiplast 22:03 20 jul 2017 (UTC)
Sobre tu solicitud de adopción simplemente sigue editando de manera habitual y cuando hayas completado una semana (actual) te podré dar la adopción. Muchos ánimos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:03 20 jul 2017 (UTC)
Felicidades, ya te he dado el rango de administrador. Te deseo que tengas muchos éxitos en la comunidad de Marvel: Avengers Alliance Español Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:21 23 jul 2017 (UTC)
Advertisement