Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Música a20171111
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 711 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Música

Usuario:
TheFort59

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.musica
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
TheFort59 (muro) 23:28 11 nov 2017 (UTC)
Hola TheFort59. Quería comentarte que según establecen los requisitos de adopción es bastante necesario que edites de forma constante y continua durante todos los días de al menos una semana reciente. Por el momento según veo, solo tienes 3 ediciones, una sola de ellas en el espacio de nombre principal del wiki y todas ellas del 11 de noviembre, por lo que creo que es más que recomendable que dediques los siguientes días a realizar más ediciones en el wiki que deseas adoptar para que tu solicitud siga el mejor camino posible. Por otro lado, se le ve muy activo estos días al usuario TuningBEB2008, por lo que será necesario que le preguntes en su muro acerca de tu deseo de adoptar y que dejes el enlace al hilo respectivo aquí en tu solicitud. Recuerda que adoptar involucra que colabores todo lo que sea posible con la Comunidad y sus miembros. Mis mejores deseos con ello y un saludo. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 14:56 13 nov 2017 (UTC)
Lo dicho, tienes que retomar la edición de artículos de manera constante durante una semana y escribir un mensaje a TuningBEB2008 para ver si está de acuerdo con que adoptes la wiki. Mantengo la solicitud como pendiente durante unos días para ver si continúas editando y escribes a TuningBEB2008, de lo contrario declinaré la solicitud. Agradecería una respuesta. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:25 13 nov 2017 (UTC)
Declino la solicitud ya que solo editó el 11 de noviembre y no ha vuelto a editar desde entonces. --Zeist Antilles flimsiplast 19:58 21 nov 2017 (UTC)
Advertisement