Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Logopedia a20160630

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Logopedia a20160630
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 149 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Logopedia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Logopedia
Tipo: Administrador
Usuario: Spain Forever
Comentarios: Hola. Hace un tiempo no estuve en wikia hasta que me enteré que me declinaron el spotlight. por eso (ya que me han dicho que debia ser administrador para solicitarlo) busco ser administrador. es más. aunque haya fundado 2 wikias, no soy administrador en ninguna wikia. por eso quiero serlo aqui. Además. no veo que haya ningun administrador en logopedia (creo). Igual ya no me interesa tanto el spotlight. pero quisiera ser administrador. por favor. Saludos Spain Forever (muro) 23:31 30 jun 2016 (UTC)
Hola, al igual que en las solicitudes de spotlight, también deberías leer los requisitos de las solicitudes de adopción porque si no te encontrarás con que será declianda como en este caso. Para poder adoptar una wikia no puedes haber fundado otra en menos de 30 días, si eres fundador también eres administrador y burócrata, como bien dices has fundado dos wikias, la primera el 14 de junio y la segunda el 17 de junio, por lo que hasta el 17 de julio no puedes adoptar ninguna wikia, harías bien en dedicarte ahora a las wikias que has fundado para que no queden abandonadas nada más nacer. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:18 1 jul 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar