Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → League of Legends Wiki Español a20170405
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

League of Legends Wiki Español

Usuario:
LittleAnzony

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.leagueoflegends
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Bueno, a pesar de ser una Wiki medio-activa (Más abajo explicaré porque), no tenemos un burócrata capaz de cambiar los flags de los usuarios. Los burócratas que hay están totalmente ausente (El último que quedaba, Mguerrero222, si se conecta es 1 vez cada semana). Yo, hasta hace 2 semanas (Aprox.) me uní a la wikia, pero vi que la Wiki estaba decayendo al máximo, no hay ni usuarios en el chat y de vez en cuando los usuarios registrados editan con incoherencias. Quisiera cambiar los logros, pagina de inicio y editar algunas paginas bloqueadas, lo que sea para hacer revivir la wiki.

De todos los usuarios que están en la wikia solo estamos yo y un administrador que edita de vez en cuando, el fundador no ya no ha entrado ni edita. LittleAnzony (muro) 20:09 5 abr 2017 (UTC)
Hola LittleAnzony, como hay un administrador activo y algún otro usuario más haz por favor una votación en tu blog o en vuestro foro. La votación tiene que estar abierta una semana y tienes que avisarles en sus muros para que dejen su opinión, mientras tanto debes de estar activo editando y creando artículos y contactando con cualquier usuario que pueda aparecer en la comunidad. Avísame aquí cuando tengas la votación lista, revisaré tus contribuciones dentro de una semana. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:00 5 abr 2017 (UTC)
Enhorabuena por la adopción. Te deseo que pases muy buenos momentos editando en League of Legends Wiki Español. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:32 16 abr 2017 (UTC)
Advertisement