Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Kingdom Hearts a20170830
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 713 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Kingdom Hearts

Usuario:
Flashangel

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.kingdomhearts
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Hola Zeist!! Ya va a cumplir el mes siendo administrador y me gustaría solicitar el cargo de burócrata. Viendo los requisitos, hace falta que pase una semana para que la solicitud se acepte, por eso abro ya la petición y lo dejo ya hecho para optar el cargo.

Abrí un tema en Discusiones y ya hay dos personas que han votado a favor:

  • [1] La votación.

Espero conseguirla y mejorar la comunidad :)

Saludos!! Flashangel Discusión 11:44 30 ago 2017 (UTC)
Hola Flashangel, muy bien pues el domingo volveré a revisar la votación. Un saludo y seguro que con el apoyo de la comunidad lo consigues. --Zeist Antilles flimsiplast 21:03 30 ago 2017 (UTC)
Hola Zeist!! No hay muchos usuarios activos, esperaré hasta el domingo 3 de septiemnbre :).
EDIT: Ya es 3 y solo han votado dos personas, ¿Influye en algo? Gracias. Flashangel Discusión 09:22 2 sep 2017 (UTC)
He visto que también avisaste a varios usuarios en sus muros, por lo que habiendo pasado una semana desde la votación ya tienes el rango de burócrata. Espero que te sea útil en un futuro. Un saludo y felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 10:11 3 sep 2017 (UTC)
Advertisement