Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Jurassic Park Wiki a20170304
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Jurassic Park Wiki

Usuario:
Marianoalexisrumbo

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.jurassicpark
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

En realidad estoy contento con mi cargo de administrador pero, discutiendo un topico con la Usuario:Waffletz the cat, encontramos que no tenemos un burocrata activo y tampoco muchos editores regulares, ella quiere editar el diseño de la interfaz de la wiki, pero para brindarle los permisos necesitamos a un Burocrata por lo que ella me nomino a mi...

Espero no molestar con mi pedido y quedo a su disposicion sin mas me despido.

Saludos Cordiales!!! Mariano Alexis Rumbo (muro) 20:23 4 mar 2017 (UTC)
Hola Marianoalexisrumbo, no molestas con tu solicitud, esta página está para eso :) Para obtener el rango de burócrata tienes que hacer una votación en el foro de tu comunidad (o en tu blog) y pedir a los usuarios que den su opinión en los comentarios (a favor o en contra). La votación debería estar abierta una semana, cuando la tengas presenta aquí un enlace para verificarla. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:20 4 mar 2017 (UTC)
Buenas, pasaba para avisar ya pasó la semana de la votación, dejo el link. Saludos Firma By Gond 00:26 14 mar 2017 (UTC)
Hola Gond SS, gracias por venir a dar el enlace, ya tiene el rango de burócrata, espero que le lo puda usar para impulsar la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:44 14 mar 2017 (UTC)
Advertisement